Se besó con otra: el video de Nico Vázquez que Gimena Accardi no logró resistir

El productor abrió su corazón.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:38

Luego de un año complejo en el que la industria del entretenimiento se vio fuertemente afectada en medio de la pandemia, Nico Vázquez regresa al teatro con grandes sorpresas. El actor se subirá al escenario de la mano de su exitosa obra “Una Semana Nada más”. A pesar de la baja de Flor Vigna, quien formó parte de la sensación teatral en temporadas anteriores, la incorporación de Gime Accardi ilusiona a los espectadores.

En las últimas semanas, pudimos ser testigos a través de las redes sociales de Gime y Nico de sus últimos días en la localidad costera de Arenas Verdes, donde los actores disfrutaron del verano y de todas las bondades del paisaje marino.

Poniéndose al hombro el flamante estreno, el reconocido productor teatral utilizó a su popular mascota Uma para publicitar su ansiado regreso y, juntos, protagonizaron un video imperdible.

En clip que fue filmado por Accardi, Vázquez le expresa a su mascota que, de ahora en adelante, la rutina cambiará ya que las obligaciones laborales serán el nuevo foco de atención de sus dueños. Con una interpretación digna de una película, la mascota de Nico parecía comprender cada una de sus palabras, logrando desatar irresistibles carcajadas en la camarógrafa.

“Qué historia de amor vivimos todo este tiempo. Quiero decirte que algunas cosas van a cambiar. Mamá y papá vuelven al teatro y hay una gran demanda de entradas. Va a ser un año distinto, pero no te voy a abandonar. ¿Te puedo besar? Te amo”, expresó Vázquez, fundiéndose en besos con su adorada mascota.

Según contó Nico, tras el anuncio de su regreso a los escenarios, la obra tuvo una increíble recepción y ya disponen de una nueva función activa para reencontrarse con su público.

Otras Noticias