Se la robó a Diego: Analía Franchín reveló toda la verdad sobre su relación con Guillermo Coppola

La panelista y una interna imperdible.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:47

Analía Franchín vive un gran presente luego de su exitoso paso por la primera temporada de “MasterChef Celebrity”. En la final del reality, la panelista tuvo que enfrentar a Claudia Villafañe, hecho que trajo nuevamente sobre la mesa su pasada vinculación con Diego Maradona y Guillermo Coppola. En el día de ayer, Franchín visitó a Jey Mammón en su ciclo “Los Mammones” y sorprendió al revelar cómo fue el inicio de su vinculación amorosa con el famoso representante deportivo.

Para abrir el juego, Jey consultó si podía ingresar en el polémico y pasado tópico y, sin ningún tipo de resguardo, Analía afirmó que estaba dispuesta a charlar sobre lo que sea. Fue precisamente allí donde Mammón le preguntó a la famosa si era cierto que primero había conocido a Diego y su respuesta sorprendió a todos.

“Los conocí al mismo tiempo. Yo hacía notas para “Intrusos”. Una vez tuve que ir a un restaurante y estaba Diego. Le hago la nota y estoy terminando la nota y me encaja un beso. Y ahí empezó, consiguió el teléfono y empezó a llamarme. Pero nada”, expresó la exconcursante del famoso reality.

Según manifestó Franchín, la cuestión volvería a flote cuando se produce el polémico incendio de la casa de Diego Maradona en Barrio Parque. En ese momento y mientras cubrían el acontecimiento, Crónica TV tituló que, ni bien había comenzado el incidente, la notera de “Intrusos” se fue del lugar, haciendo alusión a Analía.

La realidad es que Analía no se encontraba allí, pero esto le dio pie a Guillermo Coppola para iniciar diálogo con ella. En los pasillos de América TV tuvieron sus primeros cruces de palabras y así comenzó aquella mítica historia de amor.

Lo cierto es que, comenzado el vínculo, Analía contó que Coppola se encontraba algo preocupado por cómo expresarle a Maradona que estaba saliendo con la mujer que, en alguna oportunidad, quiso conquistar. Al parecer, la situación no pasó a mayores y Franchín inició su relación que duró, como todos sabemos, largos años.

Otras Noticias