Se lo dijo en la cara: Aníbal Pachano le hizo una crítica a Fabián Zitta en pleno programa

El participante se plantó ante el jurado de "Corte y Confección Famosos".
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:45

En "Corte y Confección Famosos", ya hay algunos participantes que se postulan como posibles candidatos a quedarse con el título, y uno de ellos es Aníbal Pachano, quien hoy realizó un excelente trabajo y hasta se animó a hacerle una crítica constructiva a Fabián Zitta, uno de los integrantes del jurado.

Luego de presentar su trabajo, Aníbal se avocó a describir lo que había hecho con una seguridad pocas veces vista hasta ahora, pero que él ya demostró tener en ocasiones anteriores. "Esto es como un pantalón, una especie de baggy, que es más simple, y los botones fueron un accesorio" comenzó su relato y después aprovechó su tiempo para dar una opinión concreta sobre la consigna de hoy.

"Quiero aclarar que este concepto, tanto en la Barby como en el Ken, son de la época de los ochenta, por eso no coincido con el accesorio. Eso quería decir, y está todo bien que no te guste", dijo el reconocido coreógrafo ante la atenta mirada de los tres diseñadores, quienes esperaron que terminara su exposición para puntuar el diseño.

El primero en hablar fue Benito Fernández, quien dijo: "Me gusta mucho la unión que hicieron, sobre todo con el primer traje. En este caso, las hombreras están bien. Me gusta cómo está puesto en ese saco. Me gusta mucho. Para mí es un 9". Luego, le tocó el turno a Fabián Zitta, quien no le respondió a la crítica anterior y le dio un muy buen puntaje, en coincidencia con su compañero.

A mí me resulta interesante el tema de los módulos de inspiración y cómo conservarlo como equipo. Quizás lo hubiera unido con otra cosa, pero las tipologías son coincidentes y están unidas. Es un 8 para hoy.

Finalmente, Verónica De La Canal, que esta semana tiene el voto secreto, le hizo una buena devolución a Pachano, quien seguramente pasará esta ronda sin problemas: "Quiero felicitar a la producción por los géneros que consiguieron porque son increíbles. Vi el tuyo y es re los ochenta. Muy bien pensado y equilibrado. Creo que está muy pensada la colección y eso queríamos ver".

Otras Noticias