Se supo: las dos nuevas incorporaciones de Jorge Rial a "TV Nostra" y el día de estreno en América

El conductor dio la fecha de su regreso a la pantalla.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:47

Jorge Rial anunció vía Twitter la fecha de estreno de "TV Nostra", su nuevo programa tras abandonar "Intrusos", luego de más de veinte años al frente. Se trata de un desafío muy especial en un formato diferente para el conductor histórico del clásico de chimentos en la televisión argentina. 

El 5 de abril es el día elegido por Rial y, hasta el momento, solamente está confirmada Marina Calabró, aunque Laura Ubfal aseguró que Diego Ramos está a punto de firmar su contrato como segundo panelista. Mientras tanto, la periodista de espectáculos sorprendió con la incorporación de dos humoristas. 

Al parecer, Jorge está en tratativas con Verónica Llinás y Fabio Alberti para que participen ocasionalmente en "TV Nostra" dando el toque de humor que el conductor viene prometiendo. Seguramente a medida que avancen los días antes del 5 de abril se irán revelando más confirmaciones. 

Ubfal aseguró que el programa irá de 21:00 a 22:30 por América y el periodista de 59 años estará acompañado por Ramos, Calabró y Fabián Cerfoglio, el histórico locutor que saltó a la fama por su rol en "Intrusos". Hasta el momento, no hay más información al respecto. 

Se van a sorprender. Tengan paciencia. Un gran equipo. Varias sorpresas. Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia.

Con ese contundente mensaje, Jorge Rial generó expectativa entre propios y extraños de cara al estreno. Mientras tanto, las especulaciones en torno a su equipo no ceden y se espera la confirmación oficial.