Sellaron su amor: el imperdible gesto de Cande Tinelli para Coti Sorokin

La influencer lo gritó a los cuatro vientos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:25

En noviembre del 2020, Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaban su relación, luego de varios rumores que los persiguieron a lo largo de tumultuosas semanas. Con la publicación de una postal a la par, los famosos afirmaban su vinculación sentimental y, desde ese momento, no paran de mostrarse plenamente enamorados en redes sociales.

Luego de varios días sin actualizar su perfil oficial de Instagram, Cande reapareció y se lució con una fotografía en primer plano en la que se exhibió verdaderamente espléndida. Tras recibir mas de 93 mil likes por parte de su comunidad virtual, la joven Tinelli se animó a compartir algunas instantáneas más a través de sus historias.

Fue precisamente allí donde aconteció el hermoso gesto de la hija de Marcelo hacia su actual pareja. Y es que, al parecer, Coti se convirtió en el hacedor de las fotografías favoritas de Candelaria, quien no dudó en desplegar halagos para su novio.

“Fotones sacás, amor”, escribió Cande al compartir el retrato que Sorokin, absolutamente embelesado, le tomó a la reconocida influencer. Sin lugar a dudas, el reconocimiento de Lelé sirvió para sellar el amor y dejar de manifiesto, una vez más, el grato presente que se encuentra transitando.

Recientemente, el popular compositor argentino hizo su aparición en el ciclo “Los Mammones” conducido por Jey Mammón, en donde manifestó que Cande se convirtió en una de sus grandes musas creativas.

"Un montón de canciones le escribí a ella", confesó Sorokin tras recibir la sorpresa de un video de su flamante novia en el que, chascarrillo de por medio, contó algunos pormenores del primer encuentro con el reconocido compositor.

Otras Noticias