Sofía Jujuy Jiménez dice adiós a América TV: “Nunca lo deseé tanto”

La panelista se sinceró en sus redes sociales sobre su futuro próximo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:49

Sofía Jujuy Jiménez había estado en el ojo de muchos medios de comunicación en el último tiempo por sus romances y también por algún que otro cruce con sus compañeros en el canal América TV, pero al parecer eso está a punto de terminar, debido a que la modelo se va a tomar vacaciones, unas muy esperadas por ella.

Jujuy utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para dar una noticia que dejó a muchos sorprendidos. Mientras esperaba dentro de su vehículo en las afueras del canal de Palermo, la famosa conversaba con sus fans.

La modelo, con cara de felicidad, pero también un semblante serio y cansado, daba las gracias por poder salir de una vez por todas de vacaciones de su trabajo en el canal de Daniel Vila.

Último día, ya se termina. Creo que nunca lo deseé tanto. Unas vacaciones, ya está, ya está.

Sin dudas, la confirmación le viene bien para pensar en sus cosas y relajarse un poco. Se ha especulado sobre el motivo de tanta felicidad y puede estar en las últimas polémicas y cruces que ha mantenido con el conductor Horacio Cabak, con quien se enfrentó por diversos temas.

También la famosa fue puesta en tela de juicio sobre su relación con su expareja, el tenista Juan Martín del Potro. Se creyó, por un video que subió en su Instagram, que podría estar de nuevo en el departamento de él, algo que todavía no se ha confirmado y ninguno de los dos ha opinado al respecto.

Fuente: (América TV)

La verdad es que Sofía está muy contenta con lo que le depara su futuro y por comenzar unas vacaciones que le vienen como anillo al dedo. Seguramente, no tardaremos en enterarnos a qué paradisiaco lugar decidirá ir a pasar unos días de tranquilidad. 

Otras Noticias