Teté Coustarot contó que se vacunó contra el coronavirus y confirmó que le colocaron las dos dosis

La conductora habló con la Negra Vernacci.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:59

En una entrevista que tuvo con Elizabeth Vernacci y Humberto Tortonese en “La Negra Pop”, Teté Coustarot sorprendió al revelar que ya recibió la vacuna contra el coronavirus y hasta confirmó que recibió las dos dosis.

La conductora contó que recibió las dosis de la vacuna Pfizer y que lo hizo en Estados Unidos, en ocasión de un viaje que realizó a fin de año para pasar las fiestas. “No se lo conté a nadie, pero me vacuné en Estados Unidos”, señaló.

El comentario de Teté inmediatamente generó la reacción de Vernacci, quien no pudo con su ingenio. “Otra argentina que nos hace quedar mal en el mundo buscando la vacuna a como dé lugar”, bromeó la conductora.

No obstante, Coustarot aclaró que solo viajó a Estados Unidos por placer y no para sacar provecho de la vacuna pero que, al ver que se la podía aplicar, se anotó. “El trámite lo hizo Dany Mañas, que estuvo cuatro días metido”, aseguró.

Además, la conductora afirmó que a ella le tocó recibir las dos dosis de Pfizer. “Eso no te lo informan hasta que te vacunan. Lo único que había que hacer es abrir la aplicación y anotarse. Es un tema de salud, yo fui solo con el DNI argentino. No pagué”, detalló la exmodelo de 70 años.

Incluso, Teté Coustarot indicó que Susana Giménez (con quien pasó las fiestas de fin de año en el país del norte) no se aplicó la vacuna. “Ella se volvió a Uruguay”, concluyó.

Otras Noticias