Un poco de paz: tras dar a conocer su difícil historia, Belén Francese volvió a sonreír

La actriz dejó de lado la angustia por unos momentos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:23

A lo largo de estos últimos días, Belén Francese se convirtió en la protagonista estelar de portales de noticias, ya que después de mucho tiempo se animó a contar el calvario que vivió con una de sus exparejas. La actriz escribió una extensa carta abierta en la que dio detalles precisos de lo mal que la pasó, y eso le valió el agradecimiento y la solidaridad de una gran cantidad de personas, en su mayoría mujeres.

Luego de varias entrevistas en donde habló sobre este tema, Belén volvió a sonreír hoy, tal y como se pudo ver en su más reciente posteo de Instagram. Allí, la modelo realizó una producción fotográfica desde la piscina, y se mostró muy sonriente, como si hubiera dejado todo eso que pasó de lado por unos momentos para disfrutar de ella y de su familia.

En la descripción, la carismática artista escribió un breve texto con su inconfundible sello y hasta se rio de ella misma por las fotografías que se sacó: "¡Me veo regia para ser la imagen de una casa de tortas! Por mi cara tan redonda. ¡Por favor, miren el espectro que sale en la tercera foto! ¡MIEDO MORTAL!", escribió.

Sin embargo, en las últimas horas, Francese también aprovechó su tiempo para darle mucha visibilidad a las diferentes historias que fue recibiendo en su red social. Sin dar a conocer los nombres de las mujeres, compartió muchas capturas de pantalla donde se ven los desgarradores testimonios y también sus recomendaciones para poder salir de todo eso.

Otras Noticias