Así fueron las reacciones de los conductores de "Informados de Todo" en su despedida

Mucha emoción en el cierre del ciclo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:25

Con una profunda emoción, “Informados de Todo” le dijo adiós a América TV este mediodía, ya que el canal decidió apostar por nuevos ciclos y formatos a partir de ahora.

La despedida del programa estuvo a cargo de Sofía “Jujuy” Jiménez y de Horacio Cabak, quienes habían desembarcado con la intención de hacer una suplencia de un mes, que luego se transformó en dos.

Sin embargo, “Informados de Todo” llegó a su fin este mediodía, ya que desde el lunes 8 de marzo se emitirá en la pantalla de América “Es por ahí”, ciclo que conducirá junto a Guillermo Andino, quien abandonó “IDT” hace dos meses, junto a Soledad Fandiño.

Los minutos finales del programa de este viernes, 5 de marzo, se reservaron para la despedida de sus integrantes, y una de las que más emocionadas se mostró fue Sofía. “Para mí este programa fue un gran desafío desde el momento cero”, dijo visiblemente emocionada. “América es mi casa”, agregó.

La modelo continuó con sus elogios hacia “Informados de Todo”, y destacó que la entusiasmó mucho estar en un noticiero todas las mañanas “acompañada de grandes profesionales”. “Gracias a todo el equipo por cuidarme y por bancarme”, agregó.

A su turno, Horacio Cabak también se despidió del programa y confesó haberla “pasado genial”. “Tenemos un equipo y vinimos con la idea de entretener a la gente. La idea era acompañar, entretener y, si pasaba algo, informar. Tratamos de llevar energía positiva”, concluyó.

Otras Noticias