Belleza infinita: Rocío Guirao Díaz se apoderó del sol en Miami e impactó con esta producción

La modelo le dio todo su brillo a la tarde.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:33

Después de una larga espera, Rocío Guirao Díaz finalmente pudo viajar a Miami junto a su familia y comenzar a tramitar su visa para quedarse instalada definitivamente en esa ciudad. Luego de concretar este sueño postergado por la pandemia, la modelo se dedicó en estos días a deslumbrar a sus seguidores con sus impactantes producciones fotográficas, tal y como lo hizo hace unas horas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Rocío se lució nuevamente con un álbum que compartió y con el que se llevó una ola de suspiros por parte de sus fieles admiradores. Allí la influencer mostró credenciales con un espectacular conjunto blanco y ratificó por qué es considerada una de las mujeres más lindas del país.

Además, a través de sus historias, la reconocida bailarina jugó con las fotografías para formar una frase que resume su gran amor por el verano, el sol y esa ciudad tan linda a la que quiere mudarse junto a su familia. "Amor eterno por el verano", escribió en una sucesión de imágenes que cautivó a todos.

A diferencia de sus primeros años de carrera, Guirao Díaz decidió cambiar de rumbos hace ya unos años y dedicarse de lleno al mundo de las redes sociales, donde participa de diferentes campañas de modas y promociona todo tipo de productos. Así, con una vida totalmente diferente, la artista parece haber encontrado su lugar y será muy difícil que se mueva de allí.

Otras Noticias