Con los sentimientos a flor de piel, Pampita se sinceró y contó cómo transita su quinto embarazo

La popular figura y un testimonio emocionante.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:11

Pampita se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida. Embarazada por quinta vez, la modelo transita con mucha emoción y alegría esta etapa. En las últimas horas compartió en las redes la primera ecografía de su pequeña en camino y alcanzó los 460 mil likes. Tras la gran repercusión que tuvo la imagen, habló al respecto en la televisión.

En una nota que Pampita brindó para "Los Ángeles de la Mañana" detalló que este embarazo lo lleva con mucha menos ansiedad que los anteriores pero que se siente la misma magia. También contó que todos sus hijos esperan con los brazos abiertos a la niña, para mimarla y darle mucho amor.

Siempre me gustó estar embarazada. Lo mejor de mi vida son mis hijos. Los chicos son una bendición.

 Fuente: (El Trece)

En lo que respecta a su presente laboral, Carolina Ardohain continúa con su magazine diario, "Pampita Online", y se prepara para encarar un nuevo desafío: "La Academia", el reality producido por Marcelo Tinelli y su equipo. "Al jurado lo veo re bien. Ya tenemos nuestro chat, que lo hizo Ángel (De Brito), así que ya estamos todos conectados", expresó.

Quienes integran el jurado aparte de la esposa de Roberto García Moritán y el conductor de "LAM", son Jimena Barón y Hernán Piquín. Respecto al bailarín clásico, Pampita aseguró que tenía una muy buena relación. Respecto a la intérprete de "La Cobra", la modelo solo tuvo elogios para describirla y se mostró con ganas de verla en los medios otra vez.

Más de