De costado y sin límites: Ivana Nadal se la jugó con este look

La modelo es furor en la web.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:38

Cansada de las fuertes críticas por sus mensajes profundos, Ivana Nadal se alejó de su país natal para recorrer el mundo con sus seres queridos. En estos últimos meses, compartió detalles de cómo fue la espectacular aventura que emprendió. 

Después de unas soñadas vacaciones en Brasil, Ivana Nadal viajó a México, precisamente a un hotel cercano a las playas de Tulum, para recorrer en profundidad el destino paradisíaco.

En las últimas horas, la expanelista de "Bendita TV" publicó una fotografía donde se la puede ver en las calles mexicanas, muy relajada. En esta ocasión, la comunicadora se sumó a una tendencia del verano: los pañuelos que se llevan como top.

Para completar el outfit canchero, la novia de Bruno Siri lució un short casual y unas botas texanas, ideales para completar su look. Como si esto fuera poco, utilizó sus clásicas gafas veraniegas.

Inmediatamente la publicación de Ivana Nadal cosechó más de 40 mil likes. En los comentarios, su amiga Julieta Puente le dejó un llamativo elogio. "Ni vi el auto. Sos hermosa", escribió la instagramer fitness.

Cada vez que la comunicadora publica un nuevo posteo, su novio le deja tiernos mensajes. "Qué mujer, Dios mío", escribió Bruno Siri, y dejó entrever que cada día está más enamorado de Ivana, quien conquistó su corazón hace 6 meses.