Dijo la verdad: Vero Lozano contó por qué no invita a Carina Zampini a su programa

La conductora de Telefe se sinceró ante todos.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 23:08

Vero Lozano es una de las figuras estrella de Telefe, quien está en vivo todas las tardes y suele invitar a su ciclo a los famosos más populares de los medios de comunicación y las redes sociales. Esta vez, confesó cuál es motivo por el cual no convoca a Carina Zampini a su diván.

Como sabemos, Vero tiene una manera muy particular de entrevistar a su invitado, haciéndole preguntas muy particulares y poniendo en práctica su conocimiento sobre psicología. Además, le gusta hablar sobre su presente laboral, con la intención de promocionar la actividad actual del entrevistado.

Este viernes, Lozano se animó a contestar algunas dudas de sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, y entre ellas surgió la pregunta sobre si invitaría a Zampini a "Cortá por Lozano". Para sorpresa de muchos, ella reveló la verdad.

"Me encantaría, pero ahora trabaja en El Trece. Es una pena, pero no vienen artistas de El Trece a Telefe. Así como nosotros tampoco vamos", aseguró la conductora compartiendo imágenes de Carina sin mostrar el logo del canal rival ni el nombre del ciclo que conduce.

En muchos casos, esta disposición está dentro del contrato de los artistas y conductores, por lo que para quienes pertenecen a los medios de comunicación suele ser común. Sin embargo, es la primera vez que la famosa lo cuenta públicamente y admite que si no fuera por eso le encantaría tener a Cari en su programa.

"¿Vas a invitar a Corcho (Rodríguez) a tu programa? Terapia de pareja", le consultó otra persona a la diosa argentina, quien admitió sin filtro y compartiendo una foto de su marido: "Se hace el facha y no quiere". ¿Lo convencerá en algún momento? ¡Una idea genial!

Otras Noticias