Dura advertencia de Verónica Ojeda tras una resolución de la Justicia que involucra a su hijo

"Ahora vamos por los que le robaron la vida a Diego", citó la maestra.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:44

Verónica Ojeda usó sus redes sociales para revelar un avance importante en la causa de la sucesión de Diego Armando Maradona y aprovechó para mandar una dura advertencia para quienes se quedaron con la herencia de él.

La maestra replicó en su cuenta de Instagram un posteo que realizó su pareja, el abogado Mario Baudry, quien dio la noticia de la importante resolución de la Justicia, trámite que puede demorar varios meses, pero que en este caso, gracias a la declaratoria en tiempo récord de los herederos del exastro del fútbol, se resolvió con celeridad.

La declaratoria de herederos de Maradona es una etapa terminada y ahora Dieguito tiene el derecho de salir a recuperar lo que le robaron a Diego. Ahora vamos por los que le robaron a Diego”, advirtió el letrado, publicación de la que se hizo eco Verónica en su cuenta de Instagram. “Por sobre todo, vamos por los que le robaron la vida”, agregaron.

La expareja de Diego Armando Maradona fue la primera en comentar la publicación de Baudry y le agradeció todo lo que hizo por el hijo que tuvo con el Diez, Dieguito Fernando, nacido en 2013. “Gracias, Mario Baudry, por todo lo que estás haciendo por Dieguito. Él tiene que saber la verdad. Vamos por más. ¡Te amo! Justicia por Diego”, pidió.

Sobre la resolución que Verónica Ojeda celebró junto a su pareja, se trata de un avance significativo en la sucesión, ya que se reconoce el carácter de heredero universal de una o varias personas. La declaratoria de herederos es una instancia que se necesita previo a realizar la sucesión o en caso de que se quiera vender los bienes del causante.

Además de Dieguito Fernando, hijo de la maestra, están reconocidos como herederos de Maradona (hasta el momento): Dalma, Giannina, Diego Junior y Jana.

Otras Noticias