Es imperdible: el video de Mirko que emociona a Marley hasta las lágrimas

El material audiovisual recolectó cientos de reproducciones.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:02

Debido a su apretada agenda laboral, Marley decidió inscribir a Mirko en una colonia de vacaciones para que disfrute de los parques y clubes con sus nuevos amiguitos.

En este último tiempo, el conductor de "Minuto para Ganar" publicó diversas publicaciones donde se lo puede ver a Mirko durante sus actividades recreativas. De esta manera, endulzó la web y desató suspiros de ternura.

Recientemente, el pequeño instagramer protagonizó un video imperdible donde sorprendió con una faceta artística desconocida. En el material audiovisual, se lo puede ver bailando de manera presencial junto a sus nuevos amigos.

Musical de cierre de la colonia de verano. Acá bailando con mis amigos Cata y Salvador. Nuestro homenaje al gran @sinatra. Gracias a los chicos que nos divirtieron con la colonia todo el verano.

Inmediatamente el video del heredero de Marley recolectó más de 25 mil reproducciones, a pocas horas de su publicación. En los comentarios, las fieles seguidoras del pequeño aprovecharon para dedicarle unas tiernas palabras. "Más lindo es Mirko, un verdadero bailarín", escribió una usuaria. 

Con esta tierna publicación, el conductor de Telefe manifestó su felicidad, ya que su único hijo incursionó en nuevas actividades recreativas. 

Más de

Otras Noticias