Es justo y necesario: el pedido con el que Wanda Nara se despachó en Instagram

La modelo y su anhelo desesperado.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:51

Wanda Nara es una de las pocas figuras argentinas que se dio el gran gusto de vivir como ella quiere y, desde que se radicó en Europa, ha logrado superarse en todo lo que se propuso. Por eso, sus fotografías desde los paradisíacos lugares que suele visitar se transformaron en moneda corriente para todos sus seguidores, pero hoy les realizó esa pregunta muy particular.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda compartió una fotografía para deleitar a todos con su belleza, pero al mismo tiempo aprovechó para hacer público un anhelo que tiene: la playa y el verano. En la descripción de este posteo, la modelo lo expresó muy claramente: "¡Necesito mucho de esto! ¿Ustedes son de playa o montaña?", escribió junto a una gran postal de ella en alguna playa del mundo.

 

Aunque logró adaptarse a la perfección al clima que hay en el Viejo Continente, que incluye inviernos con muy bajas temperaturas, la pareja de Mauro Icardi tiene muy claro que su estación favorita es el verano, y así lo expresó hoy en esta publicación. Pero también demostró que cualquier época del año es buena para pasarla bien.

Consolidada como empresaria y madre full time, Nara vive un presente muy atareado, pero igualmente feliz por donde se lo mire. Actualmente se encuentra en París, ya que su pareja fue contratada por el club PSG de dicha ciudad, tras haber vivido en Italia durante varios años. La vida le sonríe, y ella es consciente de ello.

Otras Noticias