"Estoy pensando en volver": Belu Lucius manifestó sus ganas de regresar a un viejo amor

La artista pidió la opinión de sus seguidores en las redes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:51

Hace rato que Belu Lucius da que hablar en las redes sociales a raíz del contenido que genera. La influencer utiliza el humor que la caracteriza y empatiza con el público a más no poder. Sin ir más lejos, en la tarde del viernes realizó un posteo que sorprendió a sus fanáticos.  

"Estoy pensando en volver con mis videos de humor. ¿Qué opinan? ¿Los extrañan, como yo?", preguntó Belu Lucius. Al parecer, la instagramer planea regresar a un viejo amor, esos desopilantes videos que le dieron la popularidad que tiene al día de hoy. Actualmente, la famosa figura también se desempeña como panelista de "Cortá por Lozano", en la pantalla de Telefe.

Por otro lado, la figura que participó de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" habló hace un tiempo sobre la forma en que se muestra dentro de la escena virtual. "Muchas mujeres me agradecen por mostrar la maternidad real, tal cual es. Que no es color de rosas", expresó Belu Lucius en diálogo con Teleshow.

"Las historias son de la vida real, con maquillaje, sin maquillaje, sucia, limpia, con peinado, sin peinado, con ganas, sin ganas, simpática, aburrida y mala onda, como una persona común pasa su vida y su cotidianidad", agregó. Belu Lucius también suele hacer humor con las vivencias junto a su marido, Javier Ortega Desio. Así lo hizo días atrás, cuando le dedicó públicamente una fotografía.

Esta se la dedico a mi marido, @javiortegadesio. Toda tuya, corazón. 

Otras Noticias