Inesperada respuesta: Fede Bal reveló quién es su favorito para quedarse con “MasterChef Celebrity”

El actor se sinceró ante los medios y lo contó todo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:38

El programa “MasterChef Celebrity” sigue dando de qué hablar en las pantallas de la televisión argentina. Con el paso del tiempo, queda más demostrado que es un ciclo que llegó para cambiarlo todo y una de las cosas que se han estremecido son los números del rating, que continúan subiendo para Telefe. Por su parte, el host digital del show, Fede Bal, reveló cuál es su candidato favorito a quedarse con el primer lugar.

Fede no se quedó callado para decir lo que piensa sobre esta segunda edición del reality de cocina que tiene de cabeza al mundo del entretenimiento nacional. En un contacto con los medios, el hijo de Carmen Barbieri dijo todo sobre el show.

Apenas van unas cuantas semanas de programa y ya comienza a verse quién sí y quién no tiene madera para ser protagonista del ciclo. En “Por si las Moscas”, Bal dijo que ya ha visto a algunos que pueden ser candidatos al triunfo. El famoso sabe lo que es ser parte de este programa, ya que lo fue en su anterior edición, en donde dejó un muy buen sabor de boca en todos los espectadores. Este año iba a volver a estar como cocinero, pero finalmente se convirtió en el host digital de reality.

En cuanto a su participante predilecto, Fede Bal habló y dejó sin palabras a muchos con su opinión: "Siento que Alex Caniggia es una joya y que por primera vez en un programa te da algo que querés abrazarlo. Él es igual en todos los formatos, pero no todos los formatos abrazan una personalidad como la de él”.

Ahora nos hace reír de verdad, porque es lanzado, está divirtiendo, es buena gente. Lo veo como un posible ganador.

De igual forma, el artista resaltó el nivel de competencia de esta edición y que Alex se ha amoldado muy bien al formato. “Es un competidor furioso, que es algo muy importante. Acá no gana el mejor cocinero, gana el más rápido y el más vivo a la hora de jugar", señaló.

También opinó sobre otra de sus favoritas que no es otra que Georgina Barbarossa: “Me gusta mucho, es divertida y cocina". "Dani La Chepi también me gusta, tiene una historia muy linda detrás”, agregó Fede.

Valorar noticia

Otras Noticias