Inesperado: captaron a Matías Morla por primera vez desde la muerte de Maradona

Las imágenes las difundió "Intrusos".
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:42

Matías Morla se transformó en la persona más buscada de la Argentina, desde su última aparición pública, la que ocurrió el pasado 25 de noviembre, el día del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Este mediodía, “Instrusos” reveló unas imágenes en las que el letrado y exrepresentante de Maradona fue captado en un bar junto a su abogado, Mauricio D'Alessandro.

Distintos medios de nuestro país, como La Nación, especularon con la posibilidad de que Morla haya cambiado su fisonomía y hasta su look para evitar el repudio social y posibles agresiones de fanáticos del exastro del fútbol mundial.

Fuente: ("Intrusos")

Sin embargo, tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich hicieron hincapié en que se caen todas las versiones que indicaban que Matías Morla se había ido a Dubai, entre algunos destinos que se mencionaron, y que cambió su aspecto.

“Se lo puede ver tranquilo y en una reunión con una persona. Está igual. No cambió su look y se nota que no se hizo nada”, comentó Adrián Pallares, al ver las imágenes del letrado. “No es un contenido más. Te estamos mostrando a Morla por primera vez desde la muerte de Maradona”, recalcó Rodrigo Lussich.

Además, en el programa resaltaron que el abogado no tuvo problemas en mostrarse en este lugar público “en el que hay mucha gente”.

Otras Noticias