La Justicia tomó una decisión clave sobre la sucesión de Diego Armando Maradona

Se conoció quiénes son los herederos universales del Diez.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:16

A poco más de tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la Justicia tomó una determinación clave para avanzar en la sucesión de los bienes que dejó.

Son cinco los herederos universales”, determinó la Justicia, en un documento que hizo público el abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, quien a su vez tuvo un hijo con Maradona: Dieguito Fernando.

En el posteo que hizo en su cuenta de Instagram, el letrado explicó que hay una etapa que concluyó con esta decisión que se conoció sobre los hijos del exastro del fútbol. “Es una etapa terminada la declaratoria de herederos de Diego Maradona”, escribió.

A continuación, Mario Braudy recalcó que este paso sobre la sucesión de los bienes del Diez le da el derecho a Dieguito Fernando (y a sus hermanos) “a salir a recuperar lo que le robaron a Maradona”.

En el documento que compartió el abogado, que lleva la firma de Susana Tedesco del Rivero, del Juzgado Civil y Comercial Nº 20 de La Plata, se deja asentado que Diego Armando Maradona tiene cinco herederos universales: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

Otras Noticias