Lo dejó en evidencia: Julieta Ortega regañó a su expareja y causó gran alboroto entre sus fans

La actriz le hizo un reproche en Twitter.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:02

Julieta Ortega protagonizó un desopilante momento en Twitter, el cual causó gran trascendencia, ya que le realizó un fuerte reproche a su expareja, el cantante Iván Noble. Cabe señalar que la artista y el músico tienen un hijo en común, llamado Benito, de 12 años. La relación entre ambos es bastante buena, ya que se los ve a menudo compartir momentos con el niño, los cuales quedan inmortalizados en Instagram.

No obstante, Julieta no tuvo ningún tipo de problemas en ponerle los puntos al compositor, luego de una publicación que realizó en su cuenta de Twitter. “Acabo de cambiar el celular y creo que sucedió una tragedia. ¿Puede ser que perdí todos los stickers?”, escribió el frontman de “Los Caballeros de la Quema”.

Al leer este recado, la hija de Palito Ortega reaccionó de la peor manera y le escribió al intérprete: “Te estoy mandando mensajes hace horas por la salida del colegio de mañana”. Al parecer, los papás se están poniendo de acuerdo con los horarios del nuevo comienzo del año lectivo del pequeño Benito.

Iván, para apaciguar un poco las cosas, le respondió a Ortega de una irónica manera. En este sentido, expresó: “La SUBE está en orden”.

Hace algunas semanas, la actriz había confesado en el programa radial “No se Puede Vivir del Amor” cómo fue pasar por el altar con Noble. En ese contexto, comentó: “Me casé porque se quiso casar él. Bah, yo no quería hacer fiesta y él sí. Así que terminamos casándonos con una fiesta muy chiquita de cincuenta personas. Pero yo estaba segura de que era el hombre para formar una familia”.

Otras Noticias