Lourdes Sánchez contó el particular regalo del Chato Prada por su cumpleaños

La bailarina hizo una inesperada confesión.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 23:33

Este viernes es un día muy especial para Lourdes Sánchez, quien cumple 35 años y desde muy temprano recibe cariñosos saludos de colegas y amigos del medio a través de las redes sociales. Además, se animó a contar una intimidad de su festejo.

Aunque comenzó siendo partenaire en el "Bailando por un Sueño", de a poco se fue ganando su lugar en la televisión y llegó a probar suerte en la conducción. Si bien aún no tiene definido ningún proyecto para este año, Lourdes tiene algo seguro: su deseo de aprender sobre gastronomía.

Durante el aislamiento obligatoria por la pandemia de coronavirus, Sánchez descubrió su amor por la cocina, algo que piensa continuar explotando y aprender de los mejores. Así, no solamente se anima a compartir recetas dulces, sino que también está a punto de comenzar su carrera como chef profesional.

En alusión a este nuevo talento en desarrollo, el Chato Prada decidió deleitar a la bailarina con algo que pueda servirle para sus sueños por cumplir, por lo que la sorprendió con un obsequio práctico e ideal para esta nueva etapa.

"Voy a contar en exclusiva qué me regaló el Chato. El año pasado me regaló las patentes. Yo le pedí que me pagara las patentes, y este año me regaló un set para que pueda grabar 'Lulú Cocinerita'", comentó feliz la modelo por el ingenio de su pareja.

La diosa argentina tiene mucho entusiasmo por emprender este nuevo camino hacia lo desconocido y tal vez en un futuro esta sea su verdadera profesión, sin dejar de lado la danza. Por el momento, cosecha más de dos millones y medio de seguidores que están pendientes de cuál será la próxima receta.

Otras Noticias