Marcelo Tinelli reveló parte de su vida privada: su mascota fue protagonista de un divertido video

El conductor se ha dejado ver de una forma muy hogareña.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:50

Marcelo Tinelli está envuelto en varios proyectos que espera que puedan salir a la luz este mismo año, como el esperado show “La Academia”. Hay que recordar que el pasado año no pudo llevarse a cabo el “Bailando” debido al coronavirus y las restricciones sanitarias. En su lugar, llegó el programa “Cantando 2020”, que llevó adelante la misma productora del famoso, La Flia.

Mientras tanto, Tinelli se toma algunos días con su familia y, en esta oportunidad, ha sorprendido a todos en las redes sociales al mostrarse de una forma que muy pocas veces se puede ver: en modo hogareño.

El famoso aparece jugando con su hijo Lolo y con una de las mascotas de su casa. En un divertido video, se ve como el conductor empuja al perro por todo el piso de la vivienda en compañía de su pequeño. El archivo fue publicado por Guillermina Valdés, quien no dejó pasar la oportunidad para guardar el momento en sus redes.

Sin dudas, se trató de un momento muy especial para el artista, que disfruta en gran forma compartir con sus seres queridos y con su mascota, que se ve encantada con la manera de jugar que tienen con ella.

Por otra parte, Marcelo ha decidido que este nuevo formato en el que está trabajando venga acompañado de mucho humor, con baile y otras artes para entretener a los argentinos en este 2021. La apuesta es grande y, por eso, ya comienzan a sonar algunos nombres importantes que formarán parte del ciclo que puede llegar en el mes de abril.

Entre los artistas relevantes que más suenan para ser parte de este proyecto, están los jurados: Pampita y Jimena Barón, al igual que Hernán Piquín. Para el mes de junio, se espera que Pampita deje su lugar por unos meses debido a que es la fecha estimada para que nazca su primer hijo de su relación con Roberto García Moritán.

Fuente: (El Trece)

También otra de las famosas que llegan al programa de El Trece es Karina La Princesita, a quien se la ha fichado para estar en “La Academia”. “Bienvenida, Karina La Princesita, a 'ShowMatch, La Academia 2021'. Muy felices de tenerte en La Flia y en El Trece”, escribió en sus redes sociales Tinelli.

Otras Noticias