Mica Viciconte aclaró las cosas cuando compararon a Fabián Cubero con este actor de Hollywood

La artista no se quedó callada para hablar de su pareja.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:45

Mica Viciconte puso los puntos al hablar de su pareja Fabián Cubero en el programa de la cadena radial Top 104.9, "Shock Attack". En un momento, los panelistas del show charlaban acerca de las estrellas de Hollywood y uno de ellos comparó al actor Dwayne Johnson, mejor conocido como la Roca, con la pareja de la modelo, lo que generó una conversación muy interesante.

Viciconte y Cubero son una de las parejas más conocidas y seguidas de todo el panorama del espectáculo en la Argentina y es por esa razón que son uno de los temas tendencia. De allí que cuando se habló de Fabián, la ex "Combate" no se quedó callada.

Y es que una de las panelistas del show insistió en que Cubero se parecía a la Roca por su apariencia física y por tener un cuerpo muy trabajado, con rutinas de ejercicios muy demandantes. Lo cierto es que muchos se le fueron encima a sus palabras y fue Viciconte quien le dijo: “No, pero el otro es gigante”, dejando claro que aunque pudieran parecerse, el exjugador de futbol americano es mucho más grande.

“La Roca es cuatro veces Cubero. Es cuatro Poroto”, se escuchó decir en el programa de radial confirmando la versión que daba la famosa.

Hace poco, Fabián y Mica Viciconte fueron los protagonista de un video muy divertido subido en sus redes sociales donde se los veía haciendo algunos ejercicios. La rutina consistía en hacer lo mismo con la pareja al lado.

En un momento, el reto comenzó ante la cámara de sus teléfonos celulares, pero no todo salió como esperaban, ya que en un abrir y cerrar de ojos Cubero no pudo seguir el ritmo de Mica en cuanto a los ejercicios. Terminó cayéndose al no poder coordinar sus movimientos y se dio un golpe con el piso. Un divertido episodio que viene a sumarse a los que semana a semana vienen dejando en sus redes sociales.

Otras Noticias