Ni él lo puede creer: después de mucho tiempo, Darío Barassi hizo lo que nunca pensó

El conductor mostró con orgullo este gran logro.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:14

Para Darío Barassi ir a la costa a descansar es una de las costumbres que más disfruta en esta vida, y más aún si lo hace en compañía de su familia. Por eso, cada vez que el actor decide tomarse unos días para recargar energías suele compartir todo tipo de contenidos en sus redes sociales, en los cuales deja su inconfundible impronta y buen humor, tal y como ocurrió por estas horas.

A través de su cuenta de Instagram, Darío decidió subir un desopilante video desde Cariló, en el que hace una suerte de revelación al contar que, después de mucho tiempo, volvió a pagar por los productos y servicios que consume, ya que hace muchos canjes a través de las redes sociales. Eso le permitió no tener que costear prácticamente ningún gasto desde que comenzó a hacerlo.

Mientras recorría el maravilloso departamento en donde se hospedan con su esposa y su hija, el conductor de "100 Argentinos Dicen" expresó con mucha picardía: "Estoy muy orgulloso de mí porque es la primera vez en mucho tiempo que pago por algo. ¡No lo puedo creer!", comenzó diciendo y, luego de mostrar la vista del departamento, fue señalando cada objeto del lugar mientras decía:

Yo pagué por esta lámpara, por este cuadro, por esos adornos, por esa revista, por esa botella de agua. Ese mar yo lo pagué.

Además, como para explicar aún mejor esta divertida experiencia nueva, Barassi dejó un breve texto en la descripción del video que resume todo a la perfección: "Me mata mi panza blanca y mi cara de dormido. Influencer paga algo y no lo puede creer".

Otras Noticias