No la tenías así: Sol Pérez se despertó y se tomó una fotografía que enamoró en la web

La comunicadora arrasó en su red social favorita.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:32

Gracias a su participación en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", Sol Pérez cobró más popularidad en el mundo virtual y ya suma más de cinco millones de seguidores en su perfil de Instagram. 

En las últimas horas, Sol Pérez utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su belleza en primer plano. Antes de arrancar su jornada laboral, desplegó sus encantos frente a cámara.

En esta ocasión, la participante de "MasterChef" apareció con una calza engomada y un top blanco que resalta su espectacular bronceado. Como era de esperarse, su fotografía despertó miles de suspiros.

En la postal, la conductora de Canal 26 se dejó ver recién despierta, a punto de arrancar su jornada laboral en el reality show culinario. "Buenas", escribió como descripción de la imagen.

Una vez más, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" demostró frente a cámara que posee uno de los cuerpos más esculturales y trabajados del país. 

Después de recuperarse de coronavirus con su novio Guido Mazzoni, Sol Pérez se enfocó en su nuevo trabajo. De lunes a viernes, compite con sus compañeros en "MasterChef" para ver quién es el mejor cocinero del certamen.

Otras Noticias