No lo vas a poder creer: la foto retro de Guillermina Valdés en su época de estudiante

La actriz trajo al presente una imagen sin desperdicio.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:21

Como ocurre con muchos famosos, Guillermina Valdés es una de las figuras con mayor trascendencia en el mundo de las redes sociales, por lo que con un simple posteo que realice suele convertirse en la protagonista de la web. Por estas horas, ocurrió algo así, ya que la actriz compartió una fotografía retro de su época de estudiante.

Por medio de sus historias de Instagram, Guillermina sacó del baúl de los recuerdos esta imagen junto a algunos de sus compañeros del Colegio Nacional de Necochea, donde finalizó su secundaria. La foto en cuestión data del año 1995, el último de su paso por esa institución, y muestra a la artista igual de espléndida que ahora.

Pocos saben que, antes de ser tan famosa, la pareja de Marcelo Tinelli nació en esa ciudad y luego se mudó con su familia a Tandil, donde estudió algunos años en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia, de esa localidad. De hecho, hace algunas semanas la artista estuvo allí y visitó algunos de esos lugares en donde pasó mucho tiempo de su juventud.

El resto de la historia ya es conocida, puesto que Valdés comenzó su carrera como modelo y también como actriz, y llegó a tener una gran popularidad. Aunque su pico más alto llegó cuando se puso en pareja con el conductor de "Showmatch" y, desde ese momento, no paró de cosechar seguidores por todos lados.

Otras Noticias