“Por cuatro o cinco meses no paré”: Santiago Artemis confesó que tuvo una gran adicción

El diseñador se lo confesó a Tomás Dente en “Vino para Vos”.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:16

El famoso diseñador de modas Santiago Artemis logró poner su nombre en lo más alto en el mundo de la moda. Con solo 28 años, el joven vistió a reconocidas figuras nacionales e internacionales, como es el caso de Katy Perry, Lali Espósito, Xuxa y Pampita, entre muchas otras. En una de las últimas entrevistas que brindó el oriundo de Tierra del Fuego, confesó que la fama lo llevó a tener graves problemas de adicción a la bebida.

En el programa que conduce Tomás Dente, “Vino para Vos”, que se emite por KZO Entertainment, confesó que gracias a su abuela fue en busca de ayuda para tratar su problema. “Siendo mormón, una persona que vivió una religión y una adolescencia bastante estructurada en cuanto al trabajo desde muy temprana edad, no conocía la diversión, lo que era irse de joda. De repente, comencé a conocer una vida más divertida. Cuando conocí la joda, dije: ‘Lo que me estaba perdiendo. Estuve todo el tiempo trabajando’”, manifestó Santiago.

Fuente: (KZO Entertainment)

Dente le consultó por qué empezó a beber tanto, a lo que el diseñador de moda le comentó que se refugió en el alcohol porque no se quería a sí mismo. “En junio del 2020, mi abuela me dijo que no me quería ver mal. Fue como ‘quiero ver a mi nieto bien, y cuando lo estés me llamás’. Fue un llamado de atención”.

Artemis explicó que bebía bastante, pero aun así jamás falló en ningún trabajo. Así lo explicó él mismo: “Siempre cumplí, siempre. Pero después de cumplir, te vas a dormir y yo me iba de fiesta en fiesta. Hasta que no aguanté más vivir así, era horrible. Por cuatro o cinco meses no paré. Estaba mal conmigo y fui con el alcohol. Fui a rehabilitación por dos meses y me ayudó. Hoy me encuentro mejor que antes”.

Otras Noticias