"Qué cara de arruinada": la triste confesión de Nazarena Vélez que conmovió a todos

La actriz habló de las adicciones que padecía.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:41

Una publicación de la cuenta de Twitter “Famosas Argentinas”, de una tapa de revista que Nazarena Vélez protagonizó hace varios años, provocó una reacción de ella y motivó una confesión.

Nazarena, que en la actualidad está en pareja con “El Bocha”, recordó uno de los momentos más duros de su vida, cuando sufría por la adicción a la anfetamina.

“¡Qué flaquita! Y qué cara de arruinada”, dijo la actriz sobre la sesión de fotos que había protagonizado para la revista Pronto. “Lo que a todos les causaba gracia, a mí me costaba la salud”, agregó en los comentarios.

El retuit de Nazarena Vélez generó cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes destacaron que hoy pueda vivir una vida más equilibrada. “¡Qué suerte que pudiste recuperarte!”, fue uno de los tantos mensajes de apoyo.

Por otro lado, la actriz se mostró muy enojada por unos comentarios que hicieron en “Intrusos”, los que provocaron el llanto de Rocío Marengo al hablar sobre las presiones de ser madre.

“Puse ‘Intrusos’ para despejarme y vi la nota a Marengo. Quiero cuidar mis palabras porque no quiero pelearme con nadie”, advirtió Nazarena Vélez para condenar los comentarios de las panelistas del programa.

Otras Noticias