Redobló la apuesta: Dalma Maradona le hizo una invitación muy especial a Matías Morla

La actriz tuvo un nuevo exabrupto contra el abogado de su padre.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:32

La pelea entre Dalma Maradona y todo el entorno que rodeó a su padre en los últimos años sigue firme y, en el día de hoy, se sumó un nuevo y fuerte cruce, esta vez por parte de la joven hacia el abogado y amigo del exfutbolista recientemente fallecido, Matías Morla. Por medio de sus historias de Instagram, la actriz dejó un contundente mensaje para él y para algunos medios de comunicación.

En el primer texto que escribió, acusa al letrado de haber incumplido la promesa de no filtrar los audios que había guardado sobre Diego. Además, le hizo una invitación bastante particular, cargada de ironía. "Menos mal que el abogado no iba a filtrar los más de 600 audios que tenía de mi papá. ¡Me da mucha vergüenza este tipo! ¡Ya que lo querías tanto, te invito a la marcha del 10 de marzo, Matías Morla!", arremetió Dalma.

En la siguiente historia, la mamá de Roma se diferenció del resto de los allegados al excapitán de la selección argentina y dijo que nunca tendría cosas como esas y los calificó de mafiosos: "¡Nunca pero nunca van a encontrar un audio mío en complicidad con esa mafia de asesinos! ¡Sigan mostrando cosas viejas! Quieren distraer, pero es muy claro quiénes son los culpables".

Para finalizar, Maradona dejó unas palabras muy puntuales para algunos periodistas, especialmente los que se ocupan de este tema. Recordemos que la hija de Claudia Villafañe y su hermana Gianinna comenzaron una batalla legal contra muchos personajes que figuran en la causa que se abrió tras el fallecimiento de su padre. Entre los muchos enemigos declarados de las dos, se encuentra el periodista Luis Ventura, con quien ya tuvieron varios enfrentamientos.

Otras Noticias