Revelaron el nombre de la nueva confirmada de "La Academia": es una famosa actriz

"LAM" dio a conocer la noticia.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:48

Una famosa actriz se transformó en la nueva confirmada para ser parte del concurso “La Academia”, segmento que pertenece a “Showmatch”.

La noticia fue dada a conocer este viernes en “Los Ángeles de la Mañana”. “Está confirmada la presencia para bailar este año. Ya está todo cerrado”, contó Ángel De Brito sobre la nueva integrante del programa.

“¡La señora Viviana Saccone!”, exclamó Mariana Brey y hubo un aplauso cerrado en el estudio de “LAM” para aprobar a la nueva integrante de “La Academia”.

Fuente: (El Trece)

Acto seguido, Ángel De Brito contó que habían llamado a la actriz el año pasado desde el programa y que el “ok” llegó ahora, por lo que finalmente será parte del exitoso ciclo en este 2021.

Sobre la concursante confirmada de “La Academia”, el conductor y las angelitas recordaron que tiempo atrás fue protagonista de una tapa de revista por el romance que tuvo con Santiago García Rosa, un joven de 22 años. “Fue la primera que se animó y contó que tenía una relación con un chico mucho más joven”, destacó Nancy Duré sobre Saccone.

Otras Noticias