"Sentimos que estás acá": Maru Botana le escribió una carta a Facundo, quien hoy cumpliría 13 años

La famosa cocinera recordó al hijo que perdió cuando tenía siete meses de vida.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:55

No es un día más en la vida de Maru Botana, ya que hace exactamente 13 años nació Facundo, su sexto hijo, y a los siete meses recibió el golpe más duro de toda su vida, cuando su bebé tuvo muerte súbita y dejó este mundo. Por eso, en el día del cumpleaños de su hijo, la cocinera decidió realizar un emotivo homenaje a través de una carta abierta que publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella e Inés, su hija más pequeña.

Allí Maru hizo emocionar a todos con unas sinceras palabras. "Facu, acá estamos con Ine. Te vinimos a visitar, a estar un ratito con vos. Las dos sentimos que estás siempre y cada vez te sentimos más, pero igual, aunque sabemos que no estás acá, este lugar nos ayuda a poder conectarnos", comenzó su misiva con mucho dolor.

Luego, la reconocida conductora agregó: "Hoy cumplirías 13 y, aunque no puedo imaginar cómo serías, cada año que pasa siento que estás bien. Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estás ahí para todo. Hoy más que nunca siento que todos tenemos nuestro angelito ahí, presente, viendo cómo cuidarnos".

Sabés que estos días me cuestan. Las fechas son difíciles, pero sé que siempre te hubiera gustado vernos felices. Como dice Ine: 'El abuelo siempre me dijo que no lo recuerde triste'.

Por otra parte, Botana expresó su dolor al mencionar que "son heridas muy profundas y fuertes, vacíos interminables", pero intentó mostrar su fortaleza al asegurar: "Hay que ser fuertes y seguir, porque la vida te va llevando, y María y Jesús te agarran fuerte de la mano".

Para finalizar, Maru se sostuvo en el amor de su familia para afrontar esta más que triste fecha: "No puedo estar más agradecida y feliz de la familia y vida que tengo y, aunque no estés acá conmigo para abrazarte y liquidarte a besos o verte con todos esos lindos hermanos que tenés, sé que hoy estás en cada uno de ellos. Te quiero, mi amor, y aunque me pregunte una y otra vez por qué, sé que tu vida tenía un principio y un fin. Hoy tu cumple será una fiesta, como esta foto, y desde acá todos te mandamos un abrazo gigante".