Silvina Escudero y una arrasadora toma recién levantada: no te la pierdas

La popular figura lució radiante en un video desde su habitación.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:48

Alejada de los escándalos mediáticos y dedicada al cien por ciento a su trabajo como panelista en la pantalla de América TV, Silvina Escudero se luce a más no poder. A través de su cuenta de Instagram también comparte diversas cosas de su día a día y enamora a sus seguidores, tal como lo hizo en las últimas horas con un video.

Recién levantada y aún desde la cama, Silvina Escudero se grabó en primer plano con su celular, al ritmo de "Buen Día", la canción de Marcela Morelo. Pero esta no es la primera vez que la famosa encanta a todos con su belleza. Días atrás también recolectó alrededor de 38 mil reproducciones en un clip del backstage de una producción de fotos.

Recientemente separada de Federico, quien fue su novio durante casi cuatro años, la hermana de Vanina Escudero habló con la revista Pronto sobre su vínculo con él y sostuvo que es algo definitivo. "Nos separamos en buenos términos y eso es algo buenísimo que me pasa", detalló la famosa, al mismo tiempo que contó que con sus otros ex también se lleva bien al día de hoy.

Silvina Escudero y Federico terminaron su vínculo en octubre del año pasado; sin embargo, la confirmación llegó este año en enero. Al parecer, la convivencia en cuarentena los llevó a tomar esta decisión definitiva. También aseguró que fue muy difícil separarse porque tuvieron una historia muy linda juntos, atravesada por el respeto y el compañerismo.

"Estábamos en sintonías diferentes y no podíamos entendernos. No sé. Todo el último tiempo no funcionó", reconoció Escudero. Respecto a los motivos, Silvina negó rotundamente que hubiese terceros en discordia: "Hubo mucho amor y una fidelidad absoluta. Nos separamos porque no estábamos con el mismo plan de vida y la vida es hoy, ahora".

Otras Noticias