Su cuerpo le pasa factura: Noelia Marzol contó lo que le impide hacer su embarazo

La famosa sorprendió con su confesión.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 23:55

Noelia Marzol está en uno de los mejores momentos personales, ya que luego de casarse con Ramiro Arias están esperando su primer hijo. Mientras tanto, no deja de lado sus proyectos laborales y la agitada rutina que estos demandan, por lo que el cuerpo le está pasando factura.

Noelia se encuentra al frente de una obra de teatro para mayores, es parte de una serie de Netflix y además forma parte del ciclo conducido por Nicolás Occhiato. Sin embargo, asegura que no quiere dejar de hacer lo que le gusta y por el momento tiene el aval de su médico.

En las últimas semanas, la pancita de Marzol creció notablemente, tal es así que debió adaptar las coreografías de su show para evitar exponer a su bebé. Ahora, hizo una revelación en las redes sociales sobre lo que más le está costando en este tiempo.

Sin dudas, la famosa se siente más vital que nunca, pero de a poco los cinco meses de gestación se hacen notar y esta vez admitió que le cuesta muchísimo levantarse de la silla de forma inmediata. Con humor, ella admitió cuál es su técnica para incorporarse de a partir de ahora.

"Me traumé hoy, realmente, porque yo tengo una sincronía muy linda con mi cuerpo y de repente me di cuenta que hoy me tuve que levantar así de la silla", comentó la bailarina, y levantó su cuerpo con dificultad. "O sea, un impulso", aclaró Adabel Guerrero que la acompañaba en su camarín.

Guerrero aseguró que "la fuerza abdominal se pierde con el embarazo, se pierde", a lo que la diosa argentina respondió: "Así que estoy en esta, chicos (vuelve a levantarse con impulso). Qué depre". ¡Hay que tomarlo con humor!

Otras Noticias