Te dejará sin palabras: el costoso alimento que consume el perro de Nicole Neumann sale a la luz

El gusto de una de sus mascotas es revelado.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:57

Nicole Neumann viene usando su cuenta de Instagram para dejar ver cómo es su día a día y, en esta oportunidad, la hemos visto en la intimidad de su hogar compartiendo un momento muy especial con unos seres muy queridos para ella, sus mascotas.

Para nadie es un secreto el amor que siente Nicole por los animales: ella tiene en su casa desde perros y gatos, hasta incluso un caballo que logró rescatar unos meses atrás.

Incluso la panelista se ha manifestado públicamente contra el consumo de carne de animales y se ha hecho vegana desde hace algunos años. Ahora, para sus millones de seguidores en Instagram, dejó una postal muy llamativa y curiosa mientras disfrutaba de su cena.

Y es que en la foto que subió se ve a uno de sus perros queriendo probar un poco del platillo que había pedido para cenar: nada menos que sushi. No solo la mascota se queda viendo con ojos deseosos la comida, sino que con su lengua se relame con muchas ganas. Este es un gusto muy llamativo y especial, pero, claro, estamos hablando de las mascotas de una supermodelo.

“Creo que en casa hay uno más que es fan del sushi”, escribió Neumann en la publicación dejando claro que este tipo de comida le gusta tanto a su mascota, Shiva, como a ella.

Hace poco, Neumann reveló un detalle privado muy especial que muy pocos conocían y se trató de un tatuaje con un significado muy emotivo que solo lo lleva ella y una amiga muy cercana, Vicky Pascual. Ambas se conocieron cuando tenían 8 años de edad y ahora han querido sellar su amistad con este símbolo, una hebilla de caballo tatuada en su talón.