Tiembla el entorno del Diez: Verónica Ojeda reveló cuál es el próximo paso en la causa de Maradona

Tanto ella como su pareja, Mauro Baudry, están felices con la decisión de la Justicia.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:36

Verónica Ojeda y su pareja, el abogado Mario Baudry, están muy felices hoy por hoy luego de que la Justicia haya dado un paso muy importante en todo el asunto de la herencia del exjugador fallecido en el mes de noviembre pasado. A pesar del tiempo que puede tardar un trámite de sucesión, lo han obtenido muy rápido y sobre eso hablaron a los medios.

Ojeda y el abogado Baudry obtuvieron la declaratoria de herederos de Maradona y ahora han dicho cuál será su próximo paso en la causa y que tiene al entorno del Diez preocupado.

“Todos anunciaban que la declaratoria de herederos tardaba diez años. Cuando sus hijos se juntaron, tardamos tres meses. Ahora vamos por los que le robaron todo a Diego y, por sobre todo, por los que le robaron su vida", dijo Mario Baudry.

Este es un paso muy importante en el caso de Diego en la Justicia, ya que permite saber el carácter del heredero universal de uno o varios individuos. Ahora, el trámite por la fortuna de la herencia del exjugador puede comenzar, algo por lo que la expareja de Diego está muy contenta. Hasta el momento, son cinco los herederos de Maradona, Dalma y Gianinna (hijas de Claudia Villafañe), Jana (hija de Valeria Sabalain), Diego Junior (hijo de Cristiana Sinagra) y Diego Fernando (hijo de Verónica Ojeda).

Lo que todavía no se conoce con certeza es el patrimonio total y exacto de Maradona, algo de lo que el abogado Baudry ya pudo conversar con la prensa.

Si escuchás los audios de Morla, él decía que Diego era millonario, que iba a dejar muy bien parados a sus hijos, que había hoteles, fábricas de pastas y que a cada uno le iban a quedar millones de dólares.

Fuente: (El Trece)

Lo cierto es que Baudry solo conoce de seis millones de dólares en las cuentas del exjugador del Nápoles. De igual forma, argumentó que, a pesar de que él ganó mucho dinero en su carrera, no la tenía consigo. Los gastos no se presentaron nunca, por lo que no se sabe en qué se usó esa fortuna o qué se hizo con ella.

Hace poco, salió a la luz un audio de Verónica Ojeda hablando con el neurocirujano, Leopoldo Luque, días antes del fallecimiento de Maradona. Allí le agradecía por todo su trabajo realizado hasta ahora, algo que parece haber cambiado luego de que salieran a la luz las últimas noticias que involucran a Luque en la muerte del Diez.