"Tigresa del oriente": Laurita Fernández se grabó desde el balcón y dejó perplejos a todos

La bailarina profesional se llevó todos los elogios.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:10

En medio de sus días de descanso, Laurita Fernández aprovechó para promocionar una importante línea de indumentaria que la tiene como protagonista. Luego de su participación en el "Cantando 2020", se transformó en la cara de visible de importantes marcas locales.

En las últimas horas, Laurita Fernández publicó un video a través de Instagram stories en el que se la puede ver desde el balcón de la propiedad que comparte con su novio, Nicolás Cabré. Como de costumbre, la bailarina profesional apareció sin filtros ni una gota de maquillaje.

En primer plano, la exconductora del "Cantando 2020" lució un top y una calza animal print. "Soy la tigresa del oriente con este conjunto", escribió como complemento del material audiovisual. Todo indica que estaba haciendo ejercicio en el barrio cerrado donde vive.

Sin miedo a las críticas, la exnovia de Fede Bal publicó este espectacular video después de salir a correr, para promocionar el emprendimiento de indumentaria deportiva. De esta manera, la talentosa artista demostró que es una de las pocas celebridades que se muestra al natural, sin maquillaje ni vestuario elegante.

Estos últimos días vienen siendo decisivos para Laurita Fernández, luego de que se bajara definitivamente de "La Academia", el nuevo proyecto televisivo de LaFlia. 

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Fede Hoppe habló sobre la contundente decisión que tomó su exnovia y explicó los verdaderos motivos de su baja del certamen conducido por Marcelo Tinelli. 

Laurita lo pensó, pero por el momento está con otros proyectos, así que no va a estar. 

Otras Noticias