Un anillo de compromiso: la inesperada situación que ilusionó a los fanáticos de Delfina Chaves

Un comentario en las redes prendió las alarmas.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:16

Delfina Chaves tuvo su gran momento de fama hace unos años, cuando protagonizó una de las historias de amor de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" por la pantalla de El Trece. Desde aquel entonces, la joven fue muy bien recibida por el público, tanto en los medios como en las redes sociales. En su perfil de Instagram, Delfina comparte todo tipo de cosas sobre su día a día y, en las últimas horas, obtuvo un comentario que llamó la atención.

Delfina Chaves subió a su cuenta una atractiva imagen donde lució un vestido corto color azabache y alcanzó los 120 mil corazones. Pero lo que más alertó a sus seguidores fue un mensaje que le dejó un actor español. Se trata de Diego Domínguez, uno de los artistas que trabajó junto a ella en la tira de Polka.

El emoji de un anillo de compromiso fue lo que desató la ilusión entre los fanáticos de la hermana de Paula Chaves. "Epa", "¿Qué me perdí acá?" y "No puede ser" fueron algunas de las reacciones de los usuarios. Hasta el momento, Delfi no contestó nada y se mantuvo en silencio.

Recordemos que entre los personajes hubo muy buena onda una vez finalizadas las grabaciones de la novela. Sin embargo, nunca se especuló con un romance entre ellos. Por el contrario, sí se rumoreó que Delfina Chaves tuvo una historia de amor con Albert Baró, otro actor español que fue su pareja en la ficción. 

Pese a los diversos rumores, la joven nunca habló sobre su estado sentimental. Sin ir más lejos, semanas atrás, también se la vinculó con Mariano Balcarce, uno de los ex de Pampita. Fue la cuenta de Instagram Chusmeteando quien detectó unas coincidencias entre ambas figuras y compartió las capturas.

Otras Noticias