Virginia Gallardo hizo oídos sordos a las críticas y mostró su felicidad con un increíble video

La artista compartió el tras bambalinas de “Intrusos”.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:09

Virginia Gallardo terminó su primera semana como una de las flamantes incorporaciones del renovado programa “Intrusos”. La modelo había recibido varias críticas sobre su rol en el ciclo de América TV, las cuales apuntaban a su falta de experiencia como periodista. Lejos de afligirse por estas habladurías, la actriz se mostró muy feliz en su cuenta de Instagram por el lugar que le toca ocupar en el programa.

Hoy, Virginia subió un video en el cual se ve la mesa de “Intrusos” minutos después de haber concluido el ciclo. “Viernes. Terminamos la semana. Los conductores están muy concentrados. ¿Sensaciones bien? ‘Intrusos’ 2021”, se la escucha decir a la artista mientras enfocaba a todos sus compañeros.

Cabe señalar que la exintegrante de “Polémica en el Bar” tuvo una semana complicada, ya que debió aguantarse las críticas de varios colegas, como fue el caso de Laura Ubfal, quien puso en tela de juicio su capacidad para integrar la mesa de periodistas. La actriz no se quedó callada y le salió a contestar de forma contundente.

“No me vengo a hacer la periodista a esta altura de la vida. Pero reconozco a favor mío que hace más de diez años que hago televisión”, comentó Gallardo al programa radial “Por si las Moscas”, que se emite por La Once Diez. “No es la primera vez que Laura hace un comentario respecto de mi persona. También entiendo que no me llaman por ser periodista. Me parece que tengo un nombre después de tantos años. Estuve un año guardada y trabajé de otra forma”, señaló la expareja de Ricardo Fort, en referencia directa a los dichos de Ubfal.

Otras Noticias