Barby Franco reveló a quién le pertenece su corazón y lo confirmó así: “Tan enamorado de ti”

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” y un posteo que lo dice todo.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:15

Barby Franco ya no puede ocultar más a quién le pertenece su corazón en la actualidad. Luego de la polémica que mantuvo desde el mes de diciembre con Fernando Burlando y donde todo parece haberse arreglado últimamente, ahora llegó un posteo en su cuenta de Instagram que puede cambiarlo todo.

Franco estaría entregando sus sentimientos no a una persona especial, sino a un ser muy importante para ella: nada menos que un caballo de nombre Fausto al cual siempre va a visitar los fines de semana, pero por culpa del coronavirus y otros asuntos personales no pudo ver tan seguido como antes. Es tal la unión entre el equino y Barby que decidió hacer una serie de historias en su cuenta de Instagram para darlo a conocer a sus millones de seguidores.

En la primera de ellas, se ve al caballo muy cerca de ella intentando reconocerla. Junto a una canción del grupo Cnco “Tan enamorado de ti”, la panelista mostró lo mucho que le importa y lo que significa para ella.

En otra divertida postal, la famosa compara al animal con un perro por la manera en la que pretende identificarla con su olfato. Además, como se ve en el video, el caballo intenta jalarle la ropa.

Siempre hace lo mismo: me huele para chequear que sea yo. Creo que es más perro que caballo.

En cuanto a su relación sentimental, Franco blanqueó que ha vuelto con Fernando Burlando luego del terrible accidente que este sufrió jugando al polo. Fue en el programa “Bienvenidos a Bordo”, de Guido Kaczka, que la panelista se sinceró ante la pregunta del conductor sobre si se había reconciliado y ella respondió con una sonrisa muy delatora y estas palabras: “Descansa en casa”.

De igual forma, la conversación no quedó allí y Guido quiso saber mucho más sobre el futuro de la relación de la modelo. Por eso, este le preguntó si se casará en algún momento, pero Barby fue muy sincera al decir: “Estoy muy lejos del casamiento. No, ya pasó de moda”.