Carina Zampini reaccionó en contra de Christian Petersen y le puso los límites al aire

La conductora vivió una tarde muy movida en “El Gran Premio de la Cocina”.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:59

Carina Zampini y Christian Petersen han estado desde hace mucho tiempo en la mirada de los medios de comunicación por rumores de una posible relación y por unas miradas cómplices que se han lanzado en el programa de El Trece, "El Gran Premio de la Cocina". Ninguno de los dos ha querido blanquear nada de esto y se han limitado a decir que se trata de un buen ambiente laboral y de compañerismo.

De hecho, Petersen tiene novia, una joven cocinera que conoció en el programa de cocina. Con ella lleva bastante tiempo saliendo e incluso ya viven juntos. Lo cierto es que en el programa de las tardes siempre existió el rumor de que podría tener algo con Zampini por la manera en que ambos se tratan y se hablan.

Esto quedó demostrado una vez más en el show del día de ayer, donde Carina y Christian fueron a ver cómo estaban cocinando los participantes. En un momento, el grupo rojo sofreía panceta con ajos a la par que sacaba la pasta del agua. En el agite de la cocina, una pasta cayó sobre la sartén donde estaba la panceta y Petersen quedó como loco diciendo: “Hay un fideo acá. Le voy a dar una mano”, pero la conductora le respondió: “¿Usted qué hizo? No toque, saque la mano”.

No toque, no puede meter la mano. Lo deja ahí y le dice que lo saque ella.

Fuente: (Cucinare)

Luego, la tensión en el programa de cocina aumentó y Christian quiso seguir ayudando a las participantes del equipo rojo, pero Zampini insistió en que dejara las manos quietas y que no intentara asistir al equipo con la realización del plato, ya que es uno de los jurados.

A lo largo de la tarde, se vio cómo la conductora miraba a Petersen, quien se interesaba en saber qué estaban haciendo las concursantes, detalles que aumentan las habladurías en torno su relación con el jurado.

Hace poco, la presentadora se sinceró ante el público y dijo que sufrió un trastorno muy importante durante su infancia. Reveló que fue sonámbula hasta los 10 años y dejó un consejo para todos aquellos que tienen esos síntomas o tienen familiares con ese comportamiento al dormir. “No los despierten, hace mal”.

Ya algún día les contaré historias. Dicen que no hay que despertarlos, hay que dejarlos porque les hace mal que los despierten. Es como que cuando arranca no hay que meterse.