"De otro planeta": Lali Espósito recibió una pícara reacción que hace ilusionar a sus fanáticos

La artista compartió una impactante secuencia y un galán la elogió.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:45

Lali Espósito es, sin dudas, una de las artistas más trascendentes dentro del espectáculo. Desde muy pequeña protagonizó diversas producciones y, al día de hoy con 29 años, encara un megaproyecto en España. Días atrás se dio a conocer el trailer de "Sky Rojo", la serie de Netflix donde la actriz encarna a uno de los personajes principales junto a Miguel Ángel Silvestre, el galán español con el cual se la vinculó tras su separación de Santiago Mocorrea. A través de sus redes sociales, Lali compartió una secuencia de imágenes superproducida y obtuvo un pícaro elogio.

Lali Espósito lució un outfit bastante llamativo y a la moda y recolectó alrededor de 270 mil corazones en Instagram. Además, gran cantidad de famosos argentinos como Cande Tinelli, Cande Vetrano y Stefi Roitman la adularon a más no poder. Pero el mensaje que más ilusionó a los fanáticos de la intérprete fue el de Silvestre, quien expresó: "De otro planeta". 

Si bien la ex de Mariano Martínez negó, en reiteradas oportunidades, que hubiese una relación amorosa con Miguel Ángel, hace unos días, éste la elogió como nunca. En una entrevista que le hicieron a ambos para "El Hormiguero", un ciclo de Antena3, Silvestre declaró: "Lali me tiene enamorado por mil razones".  "Él es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje. Qué lindas palabras cariño, te quiero", le respondió la joven.

En septiembre del año pasado, Lali Espósito informó públicamente en su cuenta de Twitter que estaba separada de Santiago Mocorrea, quien fue su novio durante tres años. Tras el anuncio, la artista partió tiempo después a España, donde se radicó por las grabaciones de la serie. A partir de ahí se le adjudicaron varios romances, pero ella no confirmó ninguno.

Desde que Lali conoció a Miguel Ángel, ambos se mostraron con muy buena onda en las redes sociales. Pese a las idas y vueltas cariñosas, la famosa fue capturada a los besos con otro integrante del elenco de "Sky Rojo", David Victori, el director de esta producción de Netflix.

Otras Noticias