De qué se trata "Centinela", la nueva película francesa de Netflix que conquistó a los argentinos

La producción ocupa el segundo puesto entre lo más visto.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:59

"Centinela" es la gran sorpresa de los últimos días en Netflix, al ocupar el segundo lugar entre lo más visto en Argentina. Se trata de una película francesa que mezcla acción y suspenso en partes iguales, y está protagonizada por Olga Kurylenko. 

Julien Leclerq, el director de "Centinela", es reconocido por su trabajo en películas como "Asalto", del año 2010, y "Lukas", del 2018. En esta oportunidad, cuenta la historia de Klara, una soldado que se encuentra en la guerra en Siria y debe trasladarse a Niza para participar de la Operación Sentinel. 

Todo cambia cuando Tania, la hermana de Klara, es salvajemente agredida y ella se enfrasca en la búsqueda de venganza. Sin embargo, no será fácil, porque delante tendrá a un poderoso empresario ruso llamado Yvan Kadnikov. En ese conflicto, reside el núcleo de la historia de "Centinela". 

Fuente: (Netflix)

"De regreso a su casa tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana", anticipa la sinopsis oficial de la película francesa

Si bien el fragmento inicial parecería caer en algunos clichés de las producciones de acción, la mezcla de varios géneros cinematográficos marcan la diferencia. El impacto en el público, con el que accedió a los primeros puestos en un día desde su estreno, es prueba de la calidad de la propuesta de Netflix. 

Otras Noticias