De terror: Lizy Tagliani asustó a Leo Alturria y todo quedó grabado en un video

La conductora sorprendió a sus fans con un desopilante video.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:50

Lizy Tagliani comenzó este 2021 con todo, y sus nuevos proyectos laborales la tiene muy feliz. Cabe señalar que la humorista está junto a Andy Kusnetzoff en "Perros de la Calle", y fue confirmada como conductora para el nuevo éxito de Telefe, “Trato Hecho”. En los avances promocionales del extraordinario programa de preguntas y respuestas, se la escucha decir: “¿Están preparados para este trato?”.

En su vida sentimental, Tagliani también está en la cúspide, ya que su relación con Leo Alturria está atravesando un gran momento, y a menudo sus redes sociales se llenan de recados de amor del uno para el otro. “Siempre disfrutando de todos los momentos. Te amo”, fue una de las últimas frases que le dedicó la artista, junto a una imagen en donde se los ve a los dos cenando.

La coconductora de “Minuto para Ganar” no deja de sorprender a sus seguidores con sus desopilantes publicaciones y, en esta ocasión, subió un video que no tiene desperdicio. En el posteo, se lo escucha a Alturria alagar a su pareja: “Qué rico el desayuno que me preparó mi amor. Miren la cantidad de cositas ricas que hay”. Pero en una de las tomas que hace el joven con su celular da contra un espejo en donde aparece de golpe la conductora, y esto le causó un gran sobresalto.

“¡Annabelle! Leo Alturria, reromántico, pensó en el plano para el espejo y yo se lo arruiné, y se asustó. Buen sábado para todos”, escribió Lizy junto al divertido video. Cabe señalar que la actriz está en pareja con el cordobés desde el año 2019 y, al parecer, la relación está muy sólida, ya que ni la distancia ni la pandemia por el coronavirus logró separarlos.

Otras Noticias