Desde el mejor ángulo: Cande Tinelli demostró que no tiene límites

La influencer no se guardó nada.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:18

Para distenderse de la rutina laboral y darse un respiro de su relación con Coti Sorokin, Cande Tinelli disfrutó una noche con amigos en un reconocido bar porteño. A través de su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores, registró los mejores momentos de su salida.

Después de una noche espectacular con sus seres queridos, Cande Tinelli utilizó su red social favorita y mostró el impactante outfit que eligió para la ocasión.

En esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli se dejó ver sentada en el piso, muy casual. A diferencia de sus últimos looks, esta vez apostó por un corset blanco de encaje y un jean suelto. Como de costumbre, también se sumó a una tendencia del verano y utilizó unas hebillas en el pelo.

Inmediatamente, la publicación de la empresaria de indumentaria textil obtuvo más de 50 mil likes. Entre todos los comentarios que recibió, el más llamativo fue el de Coti Sorokin, quien le dejó un emoji con cara de enamorado. 

En su perfil de Instagram, Cande Tinelli expone su vida y muestra los mejores looks que utiliza para asistir a los eventos o cenar con su pareja. Gracias a su constante participación en el mundo virtual, se transformó en un ícono de la moda para las marcas locales. 

En su tiempo libre, la hermana de Mica Tinelli se desempeña como empresaria en su línea de indumentaria "Madness Clothing". En la actualidad, la instagramer está enfocada en el lanzamiento de la nueva colección de invierno 2021, que promete ser un verdadero éxito. 

Otras Noticias