Dio un mal ejemplo: Paula Chaves y una rotunda advertencia para Pedro Alfonso

La modelo fue tajante.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:31

Tras el angustiante momento luego de la confirmación del diagnóstico positivo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, la familia transita de la mejor manera su recuperación. Aislados junto a sus hijos Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa, la modelo se encarga de compartir a través de su perfil oficial de Instagram, cada instante de su cotidianeidad, llevando algo de tranquilidad a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Por supuesto, allí, los protagonistas destacados de este periodo son los gurrumines de la familia que se convirtieron en el bastión principal de la pareja en medio del difícil momento. Intentando realizar divertidas actividades, la recreación al aire libre se convirtió en una de las favoritas de la familia. Sin embargo, ayer, Paula tuvo que tomar cartas en el asunto y poner algo de orden en medio del descontrol veraniego.

Es que las altas temperaturas le dieron el marco ideal a Pedro y los pequeños para disfrutar de una feliz jornada en la que no pudieron resistirse a jugar con agua. Manguera de por medio, Alfonso comenzó la travesura y recibió una clara advertencia de la reconocida modelo.

“Portate bien, no se mojen. Claro, ahora ¿quién les explica?”, expresó Paula, algo resignada, ante el mal comportamiento de su esposo que, haciendo caso omiso a su consejo, desató una batalla acuática en el jardín de su hogar.

Abatida ante sus fallidos intentos, Chaves se dejó llevar por la alegría de la escena y compartió en sus historias el imperdible video familiar. “Un niño más”, anexó la exconductora de “Bake Off”, mientras continúa a la espera de su anhelada alta médica.

Otras Noticias