El verano le sienta increíble: Sol Pérez no esquiva el calor y lo disfruta de esta manera

La mediática y un llamativo clip de fin de semana.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:27

Actualmente, Sol Pérez forma parte de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", donde noche tras noche se enfrenta a diversos desafíos. Tras haberse recuperado del coronavirus, la mediática también se luce como siempre en las redes sociales. Tal es así que, en las últimas horas, Sol sorprendió a sus fanáticos con un clip. 

Desde el patio de su casa, Sol Pérez grabó en modo selfie su figura bajo los rayos solares y modeló un outfit de verano increíble. Así como postea diversas cosas sobre su día a día, la conductora de Canal 26 también es blanco de las críticas o burlas. Así le sucedió días atrás a raíz de su gala en "MasterChef".

Resulta que la ex chica del clima debía cocinar unas pastas, pero tuvo algunos inconvenientes. Cuando pasaron 10 minutos y vio que dentro de la olla el agua no hervía, le consultó a su compañero Gastón Dalmau: "¿Ya pusiste las pasta? No se me hierve el agua. Pensé que en 10 minutos iba a estar. Ni una burbuja".

"¿Pero el agua está en la olla tapada? Está apagada la hornalla", señaló el actor. Cuando se percató de lo sucedido, no tuvo más remedio que tomárselo con humor. "Ay, está apagado. Menos mal, me parecía. ¡Qué loser!", expresó Sol entre risas. Los memes en Twitter no se hicieron esperar y los usuarios no tuvieron piedad.