"Era una excelente persona": la conmoción de Marley ante esta dolorosa pérdida

El conductor manifestó su más profundo dolor.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:08

Luego de un crudo año inmiscuidos en el difícil contexto de la pandemia, el proceso de vacunación avanza y trae cierto respiro a una sociedad abatida. Sin embargo, el coronavirus sigue cobrándose víctimas y el sector de los profesionales esenciales de la salud continúa siendo uno de los más golpeados. En el día de ayer, Marley expresó su dolor ante una gran pérdida.

La noticia del fallecimiento de la doctora María Rosa Fullone afectó de lleno a la comunidad artística, debido a su desempeño profesional en torno a varias personalidades. Luego de que el doctor Alberto Cormillot se expresara al respecto en su perfil oficial de Twitter, Wiebe se sumó a la triste despedida.

"Acaba de fallecer la doctora María Rosa Fullone. Una joven mujer luchadora que fue ganada por el coronavirus. No había llegado a vacunarse", expresó Cormillot consiguiendo rápidamente el apoyo del conductor de “Minuto para Ganar”.

Compartiendo el posteo del histórico comunicador de la salud, Alejandro manifestó unas sentidas palabras frente al fatídico acontecimiento. “Era una excelente persona y doctora. Increíble”, escribió el reconocido animador televisivo en su cuenta oficial.

Fullone era médica Generalista y Especialista en Dermatología. Además, transitaba el cargo de Médica Titular en el Servicio de Emergencias y Urgencias en el Hospital Fernández. Tras el posteo de Marley, muchos fueron los famosos que manifestaron su gran pesar en redes sociales.

Iliana Calabró fue una de las figuras que se exhibió más conmovida ante el acontecimiento y también dejó un sentido mensaje en su perfil oficial de Instagram. "María Rosa querida, siempre luminosa. Te vamos a extrañar. Vacunemos a nuestros médicos", escribió a la actriz, anexando una postal junto a la reconocida especialista.

Otras Noticias