Es inminente: el mensaje de Zaira Nara que habría hecho temblar a Pedro Alfonso

El actor ya no puede esquivar los indicios.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:21

La cuarentena obligatoria nos mantuvo alejados por un largo periodo de nuestros seres queridos y las demostraciones de afecto virtuales abundan en redes sociales. En el día de ayer y en medio del proceso de recuperación de Paula Chaves, Zaira Nara se puso algo nostálgica y le dedicó un posteo muy especial a su gran amiga en sus historias de Instagram.

En la publicación, Nara rememoró una antigua postal junto a la reconocida conductora en la que se las ve disfrutando de sus hijos y muy distendidas en una jornada al aire libre. Feliz por fomentar la amistad entre sus herederos, la modelo anexó un cálido mensaje para Chaves en este difícil momento. “Toda esa banda es nuestra”, escribió Zaira, haciendo referencia a los gurrumines de ambas que ya ascienden a 5 en total.

Siguiendo con esta línea, la menor de las hermanas Nara compartió un hermoso momento junto a Viggo, su hijo más pequeño, en el que decidieron incluír a Filipa, la recién nacida de Chaves. Mientras el niño miraba tiernamente a cámara, la diseñadora lo alentaba a enviarle cariño a su diminuta amiguita.

Con un tierno beso al aire dedicado a la beba, Viggo logró derretir los corazones de los más de 4 millones de seguidores de Zaira, pero hubo alguien que, seguramente, no quedó muy contento.

En varias oportunidades, Pedro Alfonso, marido de Paula, se confesó como un gran celoso de sus niñas y la amenaza de Viggo que se acerca lentamente le estaría quitando el sueño al famoso actor. A pesar de ello, las modelos se muestran permanentemente felices de lograr que sus herederos consigan tener el profundo vínculo que las une desde hace años. Solo el tiempo dirá cómo continuará esta incipiente historia de amor.

Otras Noticias