Esculpida figura: Catherine Fulop lo da todo ante las cámaras y se luce con este material

La popular artista arrancó la mañana con todo.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:40

Desde hace un tiempo a esta parte, Catherine Fulop tomó mayor dimensión respecto al uso de las redes sociales y creó diversos contenidos interesantes. Mediante su cuenta de Instagram, la venezolana comparte desde tips de belleza, divertidos videos y hasta rutinas de ejercicio. Tal es así que, en la mañana del sábado, causó sensación con un clip de su entrenamiento.

Catherine Fulop vive con Ova Sabatini, su pareja, en una espectacular casa con espacio verde que, además, posee un gimnasio propio. Desde allí, la artista se grabó en plena rutina de fuerza y escribió: "Para que los cambios sean verdaderos deben ser consistentes y duraderos. Es mucho de disciplina escogiendo todo el tiempo entre lo que queremos ahora y lo que queremos para siempre, es lo que mas nos va a costar y debemos estar muy atentos", recomendó Fulop.

Esta no es la primera vez que la mamá de Oriana Sabatini sorprende a los usuarios con algún posteo. Días atrás, Catherine Fulop subió una imagen impactante y recolectó más de 54 mil corazones. En aquella oportunidad, abrió el baúl de los recuerdos y compartió una foto al límite del bloqueo.

Así como hay momentos de alegría, felicidad y tranquilidad, también los hay más difíciles. En agosto del año pasado, tanto Catherine Fulop como Ova y su hija Tiziana contrajeron coronavirus. Ella tuvo algunos síntomas pero no presentó grandes dificultades. Por el contrario, su pareja fue internada a raíz de una neumonía.

"Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero a Ova lo tuve internado también. A él le está costando un poquito más recuperarse, porque le tocó la parte más dura", relató en aquel entonces. Cabe recordar que por el mes de marzo, a comienzos de la pandemia, fue Oriana quien contrajo el virus en Italia, así como también Paulo Dybala, su novio.

Otras Noticias